DELIVERING RESULTS

EXPERIENCED TEAM

Dietas sanas para adelgazar

Como acelerar la leptina?

dietas sanas

https://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo

Aquí hay algunas dietas saludables para que usted considere:

La dieta asiática.

Descripción: No hay realmente una dieta asiática tradicional, pero un grupo de nutricionista internacional colaboró juntos en los años 90 para llegar a una pirámide de comida asiática. Prioriza arroz, fideos y granos enteros, así como frutas, verduras, legumbres, semillas y nueces como los grupos de alimentos más comidos. Los pescados y los crustáceos son opciones diarias opcionales, mientras que los huevos y las aves de corral se deben comer semanalmente. Tenga en cuenta que las porciones recomendadas de carne roja son más pequeñas y menos frecuentes (mensuales) que los dulces (semanalmente)!

http://dietassanas.info/

Alimentos de firma: Hay muchos países diferentes que maneras tradicionales de comer siguen este modelo, pero todos parecen tener arroz blanco como un alimento básico.

Lo que dice la investigación: Los países asiáticos tienen menos incidencias de obesidad, enfermedades cardiovasculares y enfermedades metabólicas como la diabetes que los países occidentales, aunque parece que está cambiando lentamente gracias a las economías en aumento y la urbanización. Un investigador de nutrición de Harvard señala que los altos carbohidratos, los aspectos de alta glucemia de una dieta tradicional china están chocando con un estilo de vida cada vez más urbanizado e inactivo para crear un „dilema emergente de salud pública“.

http://dietaparaadelgazarmuyrapido.info/

La Dieta Nórdica

Lo que es: Los científicos diseñaron esta dieta para contener 35 por ciento menos carne que la dieta danesa promedio, más granos enteros y productos de origen local y más de 75 por ciento de productos orgánicos.

diabetes

Llamada la nueva dieta nórdica, es similar a la dieta mediterránea en que hay un gran énfasis en granos enteros, frutas, verduras, huevos, aceite y mariscos, mientras que los alimentos como la carne, los productos lácteos, el postre y el alcohol se comen con moderación. Es diferente de la dieta mediterránea en que la dieta nórdica utiliza aceite de colza en lugar de aceite de oliva, y el producto es nativo de los países nórdicos Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. dieta de 1000 calorias

http://dietaparaadelgazarmuyrapido.info/baja-en-calorias/

Alimentos de firma: cereales de grano entero como la avena y el centeno; Frutas y bayas locales como la rosa, arándanos y arándanos; Crucíferas y raíces como las coles de Bruselas, brócoli, nabos, chirivías y remolachas; Aceite de colza, margarina a base de aceite vegetal; Y productos lácteos bajos en grasa como leche, leche fermentada y queso. Las carnes incluyen la carne de vaca, el cerdo, el cordero y el reno, mientras que el marisco incluye el arenque, la caballa y el salmón. Los pocos postres en la dieta incluyen productos horneados hechos con salvado de avena, o mermelada para poner en la parte superior del cereal. Las hierbas incluyen perejil, lentejuelas, mostaza, rábano picante y cebollino.

http://dietassanas.info/sistema-venus/

Lo que dice la investigación: Un estudio reciente publicado en The American Journal of Clinical Nutrition encontró que una dieta sana nórdica parecía tener un impacto en los genes en la grasa abdominal, desactivando los genes relacionados con la inflamación. También ayuda a los participantes del estudio a bajar de peso (mientras siguen proporcionando „mayor satisfacción“ que la dieta media de Dinamarca) y reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Los científicos también lo elogian por sus beneficios ecológicos y socioeconómicos, ya que reduce la producción de carne y los alimentos importados de larga distancia.

dietas-sanas-para-bajar-de-peso